czwartek, 2 listopada 2017

Ayudando a entender el mundo del béisbol con estos consejos fáciles

¿Cuánto crees que sabes sobre el deporte del béisbol? Incluso los grandes siempre pueden aprender una o dos cosas sobre cómo mejorar su juego. Entonces, si realmente quieres convertirte en un mejor jugador, entonces tendrás que esforzarte con los consejos provistos en este artículo.

Si su objetivo es aumentar su promedio de bateo, trabaje en golpear las bolas hacia la valla en lugar de sobre ella. Necesitas la pelota para regresar a su punto de origen. Cuando una pelota es golpeada en el aire, generalmente es atrapada fácilmente.

Al golpear, asegúrese de colocar su peso en el pie de atrás más que en el frente. ¿Por qué? Tu cuerpo actúa como una bobina al golpear. Cuando vaya a golpear la pelota con su peso adecuadamente administrado, su cuerpo se descargará como un resorte. Eso te da una tonelada más de poder.

Si estás probando un nuevo equipo, ¡asegúrate de llegar a tiempo! Siempre trate de llegar al menos quince minutos antes de cada prueba, así como de cualquier práctica y juego. Nada te lastimará más que llegar tarde a una prueba. Y si te presentas temprano, solo puede ayudarte.

Aprende a usar hombres de corte cuando juegues en el jardín. Con su adrenalina bombeando, puede sentir que puede tirar la pelota al plato de home, pero los hombres de corte son generalmente la mejor opción para hacer. Devolver la pelota a su jugador de cuadro más cercano le dará a su equipo una mejor oportunidad para una salida. El lanzamiento más corto significa un tiro más preciso.

La seguridad es crucial cuando juegas al béisbol. Esto es muy cierto para el béisbol. Solo sepa dónde está el béisbol para que no sufra lesiones. Las pelotas de béisbol errantes pueden hacer que los dientes pierdan. Los controles deslizantes también pueden golpearte en las piernas.

Siempre use equipo de protección cuando juegue al béisbol. Al igual que en cualquier deporte, las lesiones ocurren en el béisbol. Especialmente cuando batees, necesitas proteger tu cabeza. Eso significa que debe usar un casco cada vez que ingrese a la caja de bateo. Un lanzamiento pobre puede significar que una bola rápida te golpee en el principio. Eso es como mínimo un dolor de cabeza que suena con la posibilidad de una conmoción cerebral o algo peor. Cuidate.

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de cualquier juego es beber mucha agua. El béisbol generalmente se juega durante los meses de primavera y verano, lo que significa que el clima es bastante cálido. Los jugadores de béisbol usan mucha energía corriendo bases y corriendo tras pelotas. Por lo tanto, es importante que te mantengas hidratado para evitar un golpe de calor.

Siempre siga las indicaciones que le da su gerente o entrenador de base. Recuerde, el béisbol es un deporte de equipo. No se trata solo de tus estadísticas. A veces, el entrenador puede darle una señal que no le gusta, pero confíe en el hecho de que es probablemente la mejor jugada dados muchos factores diferentes.

A estas alturas, probablemente ya estés listo para levantarte de la silla y jugar béisbol, ¿no? Bueno, por supuesto que lo eres! Solo asegúrese de darse cuenta de que se necesita práctica para que su conocimiento recién adquirido funcione para usted. Así que consigue tu equipo y sal a hacer algunas de esas jugadas difíciles.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz